Una mujer fue detenida este lunes con cargas de cigarrillos de presunto contrabando en la ciudad de Itaipulândia en el Brasil.
En una operación realizada por agentes de la Rotam, pertenecientes al 14º Batallón de la Policía Militar de Foz de Yguazu, Brasil, se produjo la incautación de cigarrillos de presunto contrabando en la ciudad de Itaipulândia.
Los agentes se desplazaron hasta una vivienda sospechosa en la tras recibir información de que el lugar, aparentemente abandonado, estaba siendo utilizado para el almacenamiento de productos ilícitos traídos desde Paraguay, con la posibilidad de que se tratara de drogas.
Al llegar a la vivienda, los policías abordaron a una mujer en el lugar, quien fue detenida tras el hallazgo de 70 cajas de cigarrillos de varias marcas, todas de presunto contrabando, de producción paraguaya.
El total incautado alcanzó los 35.000 mazos. La intervención se realizó en la madrugada de ese lunes.
Tanto la mujer como los productos fueron inmediatamente trasladados a la Delegación de la Policía Federal en Foz de Yguazú para los procedimientos legales correspondientes.
UH