Nuestra Realidad Noticias

 Tres motocicletas, un transganado y todo el tiempo ‘del mundo’: roban 50 vacas en Villeta

Tres motocicletas, un transganado y todo el tiempo ‘del mundo’: roban 50 vacas en Villeta

Un asalto en el que los criminales se tomaron su tiempo para el golpe, fue el que ocurrió entre la tarde y noche del sábado, en Villeta, departamento Central.

Allí cuatro hombres que se trasladaban en motos y un transganado, ingresaron a una estancia y se llevaron 50 cabezas de vacunos y todos los teléfonos celulares de trabajadores del recinto.

Según los datos proveídos a los intervinientes, los delincuentes con armas en mano redujeron a los peones y procedieron a cargar los animales en el transganado. Y lo hicieron eligiendo las vacas de acuerdo a su “postura”, según indicaron en el informe que dieron las víctimas a los agentes.

Este tipo de abigeato se ha registrado en las últimas semanas, exclusivamente en zonas fronterizas como Concepción y Canindeyú.

En este nuevo caso llama la atención que se haya replicado esa modalidad de robo masivo de vacas, en Villeta, departamento Central, por la alta densidad poblacional.

Una de las últimas víctimas de este tipo de robos, es el empresario y político liberal Alfredo Luis Jaeggli, a quien despojaron de 500 cabezas de ganado de su estancia del departamento de Concepción.

Jaeggli había señalado que esta modalidad de abigeato, está golpeando fuertemente a los productores pequeños, medianos y grandes.

HOY

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido