La mujer aparentemente no aceptó el fin de la relación y siguió al tipo, quien trabaja como conductor de Bolt y reclamó hasta a la pasajera.
Una mujer totalmente fuera de sí, chocó intencionalmente el vehículo de su expareja, quien en ese momento estaba bajando a una pasajera, debido a que trabaja como conductor de Bolt.
En el video se puede ver cómo la mujer, quien estaba en una camioneta Kía Sportage, color blanco, chocó contra el vehículo y arrastró por unos metros dejando destrozada la parte del costado, lado izquierdo.
La comisaria Carmiña Fernández, jefa de la Comisaría N° 54, habló con un medio de comunicación, donde indicó que el afectado realizó la denuncia en la comisaría, manifestando que él estaba dejando a una pasajera en el estacionamiento de un hipermercado, en San Lorenzo, cuando su expareja llegó e increpó a la chica por estar con el hombre.
El mismo señaló que hace poco terminaron la relación y que la mujer no acepta aún el fin de su noviazgo, por lo que le siguió todo el camino, la sindicada vive en Ypané y él alzó a la pasajera en Asunción y al llegar a destino, la comenzó a insultarle.
Posteriormente, su ex le chocó a propósito en dos ocasiones, causando daños a su vehículo. En la grabación se ve que el hombre se bajó y reclamó a la mujer.
Ocurrió el sábado, a eso de las 5:30 de la mañana. El hombre solo hizo la denuncia por daños materiales.