Durante una incursión en un establecimiento rural en la colonia Alpasa de este distrito, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), se procedió a la destrucción de tres hectáreas de plantaciones de marihuana.
De acuerdo al informe de los intervinientes, la droga sacada de circulación se encontraba en etapa de crecimiento, distribuidas en una parcela de una hectárea y en una parcela de dos hectáreas.
El procedimiento inició cerca de las 07:00 horas de la mañana de este miércoles (6), en un establecimiento rural en la colonia Alpasa del distrito de Bella Vista. Fue llevado a cabo por Agentes Especiales y personal de las Fuerzas Especiales del Departamento Regional N° 10 de la Senad, con apoyo del personal de la Dirección de Inteligencia Estratégica también de la Secretaría Nacional Antidrogas.
Encabezaron el operativo los asistentes fiscales Sandra Trinidad y Jorge Sosa, bajo expresas instrucciones del agente fiscal Celso René Morales, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico.