Comparte en:
💥⚠️ #AlertaRoja: Rumores de guerra narco en la frontera entre Pedro Juan Caballero y Ponta Porã 🇵🇾🇧🇷🔫⚔️ Se avecina una gran batalla entre bandas de narcotraficantes. 😱💣 El asesinato del líder de sicarios y el atentado contra un poderoso miembro del PCC han intensificado la tensión. 😮🔥💥 #GuerraNarco ????
En la zona fronteriza entre Pedro Juan Caballero y Ponta Porã, se han intensificado los rumores sobre una inminente guerra narco.
Estos rumores, que han estado circulando en las redes sociales, cobraron más fuerza después del asesinato del líder de sicarios Marcio Sánchez “Aguacate” y el atentado contra Nelson Gustavo Amarilla Elizeche, conocido como Norteño, quien logró sobrevivir, supuesta figura de confianza y de gran poder dentro del PCC en la región fronteriza.
Según testimonios de personas vinculadas al submundo del crimen, se anticipa un importante ajusticiamiento.
Todo esto como consecuencia del reciente intento de asesinato del pasado fin de semana contra uno de los principales miembros, alguien con un alto rango dentro del PCC.
Norteño fue atacado a tiros el sábado pasado mientras se encontraba en el centro de Pedro Juan Caballero, a bordo de su vehículo. Ocupantes de una camioneta marca Mitsubishi modelo Tritón dispararon contra su vida.
Afortunadamente, Norteño pudo llegar a la clínica privada San Lucas, donde recibió atención médica y logró sobrevivir.
Al parecer, Nelson Gustavo goza de la plena confianza de los principales líderes del Grupo Comando, lo que ha generado especulaciones sobre un importante ajusticiamiento que, según datos manejados por la policía, podría estar por desencadenarse en la región fronteriza.
Además, es importante destacar que el grupo que anteriormente estaba integrado por Aguacate se habría dividido en dos facciones a finales del mes de noviembre pasado. Desde entonces, ambas facciones han estado buscando alianzas y desarrollando estrategias para mantener el control del submundo del narcotráfico, el tráfico de armas y el sicariato en la región.
Esta división ha generado una creciente tensión y rivalidad entre los dos bandos, lo que ha contribuido aún más a la posibilidad de una guerra narco inminente en la frontera.