Hicieron de todo pero se quedaron con las ganas. El Sportivo Trinidense y el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero confirmaron su irregularidad en este tramo del torneo al firmar otra paridad.
El Gallo norteño no gana hace dos partidos y perdió ese volumen futbolístico que mostró en otras fechas. De igual manera tuvo sus situaciones para anotar, especialmente en la parte final del encuentro.
Un cabezazo de Cornet que sacó increíblemente el arquero local, en ese rebote, Miguel Barreto tuvo el gol pero remató por el palo. Increíble pero cierto.
Pero el “Triqui” también tuvo lo suyo, ya con el ingreso de Oscar “Chiquito” Giménez quien siempre por arriba genera situaciones. Un cabezazo del experimentado delantero también estuvo cerca de romper el cero en el descuento.
En todo el partido estuvo así, ambos buscando con sus armas la victoria pero faltaba mejorar en la puntada final. Un empate razonable y entretenido, que tuvo de todo pero menos un ganador.
Trinidense sigue estancado en el décimo lugar, mientras que el 2 de Mayo continúa frenado en su lucha por acercarse a los primeros lugares, en la quinta posición con 26 unidades.
Versus