El intendente de Pedro Juan Caballero, Ronald Acevedo, sostuvo que teme por su vida ante las amenazas de muerte que recibe, dijo que “ya no habló porque quiero vivir”. Cuestionó a Mario Abdo Benítez por no tener “bolas” para tomar decisiones como presidente de la República y por haber “abandonado” a su familia en el peor momento.
Acevedo replicó contra el ministro del Interior Federico González y otras autoridades policiales ante el nulo avance en las investigaciones de la muerte de su hija y hermano en hechos ligados al sicariato.
“Este Gobierno no va a hacer nada, el ministro del Interior vino a mentirme en el día que se le mató a mi hermano son todos mentirosos. Este Gilberto Fleitas tiene que irse y el comisario César Silguieron también, no tienen capacidades”, manifestó.
“Cuántos crímenes ya ocurrieron, vienen a hacer su show mediático cuando entierran a nuestros seres queridos. Marito no tenes bolas, todo lo que hizo mi hermano para que seas presidente defendiendo la constitución y abandonaste a mi familia”, arremetió.
Dijo que temen que sea un “blanco” de los grupos criminales poniéndo a su alrededor guardias de seguridad ya que quieren evitar su muerte antes de las Elecciones Generales.