Nuestra Realidad Noticias

Raros muñecos en el cementerio asustaron al rollo

Camposanto está lleno de payé. Fueron a visitar a sus parientes, pero no pudieron entrar por miedo.

Unas señoras que iban a visitar a sus difuntos salieron espantadas del cementerio de municipal de Ypané.

Juana Vera contó que en la siesta de ayer iba a acercarse a la tumba de su familiar cuando se topó con feroces muñecos medio “diabólicos” sobre un panteón grande.

El cuerpo de su pariente difunto está en la misma dirección que los muñecos de trapos, por lo que le sacó una foto de forma apresurada y salió corriendo del lugar, sin poder llegar a visitar el sepulcro.

“La gente está pasando por ese lugar, viste que justamente está al costado mismo de Acceso Sur”, explicó.

Agregó que la población quedó consternada, especialmente los escueleros, ante semejante aparición.

Vera lamentó la situación de abandono del cementerio municipal, pues no tiene muralla, rejas, ni guardias. Algunos entierran a sus familiares en la calle porque en el predio ya no hay lugar. Además, se llenó de chespis, por lo que es tierra de nadie a cualquier hora, he’i.

¿Halloween?

“Ya tengo novia, no me miren más chicas, es muy celosa y más grande que yo”, dice el cartel que lleva uno de los muñecos.

Los llamativos personajes son enormes, del tamaño de una persona. Algunos vecinos creen que se trata de una broma de Halloween, pero otros sospechan que es asunto de payé.

La página de noticias Ypané En Vivo se acercó al lugar a corroborar el hecho y una lugareña dijo que el sitio es nido de brujerías. En un breve recorrido encontraron cosas escalofriantes en el cementerio.

Ypané en Vivo

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido