Bomberos finalmente sofocaron el incendio de gran magnitud que se originó en un depósito de neumáticos en el barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero. Los voluntarios trabajaron 21 horas ininterrumpidas para aplacar las llamas.
En el final de la tarde de este domingo (4), bomberos voluntarios de las dos compañías que operan en Pedro Juan Caballero, lograron aplacar el fuego suscitado durante la última noche en un depósito de neumáticos en el barrio Defensores del Chaco de dicha ciudad.
Paul Maidana, integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios (o Bomberos Amarillos), afirmó que hasta el momento se desconoce cómo se originó el incendio en el lugar, el cual contiene incontables cantidades de neumáticos.
Añadió que los trabajos se vieron dificultados en horas de la mañana, momento en que se registró un fuerte viento que posibilitó la expansión del fuego.
Maidana agradeció a la ciudadanía que colaboró con alimentos, aguas y variados insumos. También a la Gobernación de Amambay por el apoyo brindado al haber puesto a disposición sus maquinarias para ayudar en el combate del fuego.
#UrundeyFM