La Policía Nacional realizó un allanamiento en una vivienda del barrio María Victoria en el final de la tarde del último viernes (20). Fue en seguimiento al atentado ocurrido a la casa de dos juezas el pasado 4 de septiembre.
El operativo se llevó a cabo específicamente sobre la calle Cordillera del Amambay esquina Cincuentenario de la Guerra del Chaco de la fracción San Luis del barrio María Victoria, cerca de las 18:00 horas del último viernes (20).
Se incautó un automóvil de la marca Kia modelo Picanto de color blanco, que está a nombre de Arnaldo Andrés Rojas Feris.
El comisario César Casco, subjefe del Departamento de Investigaciones, indicó que el procedimiento tenía como objetivo ubicar a ciudadanos brasileños, quienes serían parte de un grupo que fue exterminado el pasado 7 de octubre en Ponta Porã.
Intervinientes no descartan que hayan podido tener participación en el ataque a tiros registrado el pasado sábado 4 de septiembre a la casa donde residen las juezas Mirna Carolina Ocampos Ramírez y Vivían Marina Quiñónez en el barrio Guaraní.
#IMPERIOFM