Intervinientes confirmaron que individuo asesinado en el barrio San Blas contaba con exclusión domiciliaria y llevaba un mes residiendo en el lugar como inquilino.
Jacinto Luis Montanía Martínez, de 53 años, fue asesinado a balazos cerca de las 18:00 horas del último martes (11) en la fracción Amambay del barrio San Blas de Pedro Juan Caballero.
El comisario Ignacio Muñoz, jefe policial departamental, mencionó de acuerdo a datos recabados que un individuo llegó al lugar e ingresó a la casa para acabar con la víctima de varios balazos.
Tales afirmaciones aparentemente son las que se pueden precisar en imágenes de circuito cerrado en que se ve a un hombre con casco protector llegando frente al lugar, de manera solitaria y con pasmosa tranquilidad ingresa a la vivienda para consumar el crimen.
El cuerpo fue examinado por el doctor Lucas Riveros, médico forense, quien constató cuatro heridas producidas por disparos de arma de fuego, presumiblemente de calibre 9 milímetros.
El ahora fallecido llevaba aproximadamente un mes residiendo en el lugar como inquilino y contaba también con exclusión domiciliaria. La esposa manifestó que en los últimos tiempos demostraba sentimientos de nerviosismo, de acuerdo a datos brindados por la agente fiscal interviniente, Sandra Cecilia Díaz.
#IMPERIOFM