La Policía Nacional reportó el fallecimiento de un vendedor ambulante en la vía pública. Según datos recabados, se habría sentido mal al desentenderse con compradores. Su causa de muerte sería por cuestiones naturales.
En el inicio de la noche de este miércoles (6), una persona de sexo masculino fue auxiliada al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde terminó confirmándose su fallecimiento, informó el comisario Pedro Román.
En el momento de la entrevista aún no se tenían datos del ahora fallecido. El mismo se desempeñaba como vendedor ambulante, comercializaba diversos tipos de bebidas en la vía pública. En un momento se habría desentendido con compradores, cuando se sintió mal y posteriormente llegando a fallecer.
“De acuerdo a datos recabados por nuestros compañeros de trabajo, esta persona se encargaba de vender bebidas en la vía pública, en la fecha iba a vender dos botellas de whisky, pero no llegó a negociar con los compradores, entonces se puso muy nervioso, entonces por la alta temperatura tuvo un ataque y se desvaneció, de ahí fue traído aquí al Hospital Regional donde llegó sin signos de vida”, dijo Román.
El uniformado añadió que no se descarta que la causa de muerte sería un infarto. Se aguarda la presencia del médico forense para los procedimientos de rigor.
#IMPERIOFM