Hugo Piris, encargado de la Secretaría de Recursos Hídricos de la Gobernación de Amambay, informó que usuarios del pozo artesiano de la fracción Frontera Verde solicitaron una intervención alegando supuesta malversación de fondos.
“Vinieron los usuarios y pidieron la intervención del pozo (de la fracción Frontera Verde) y les hemos dicho que deben ir organizándose y así ver el tema de la intervención, si amerita o no, porque no podemos emprender acción por cualquier denuncia”, dijo Piris.
Añadió que llegó a presentarse el presidente del pozo artesiano de dicha localidad e hizo una rendición de cuentas ante una auditoría y al mismo tiempo pidieron asamblea.
“Estamos esperando algunas notas para analizar qué determinación al respecto del problema, estamos dispuestos a escuchar también”, expresó.
Al mismo tiempo fue consultado sobre la situación del Pozo Artesiano N° 1 de barrio Obrero, en el que también se ha pedido una intervención. Piris respondió que la determinación está a cargo de la asesoría jurídica de la Gobernación de Amambay.
#IMPERIOFM