Agentes de la Comisaría Tercera detuvieron a un menor y a un joven, quienes circulaban en la vía pública de barrio Obrero a bordo de una motocicleta. El primero estaba al mando del biciclo y no portaba consigo licencia para conducir, también se incautó de su poder pequeñas porciones de supuesta marihuana.
Cerca de las 21:00 horas del último miércoles (19), agentes de la Comisaría Tercera abordaron a dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton modelo Blitz 110 cc de color blanco.
El biciclo estaba al mando de un menor de 17 años, quien no portaba consigo licencia para conducir y al mismo tiempo se incautó de su poder pequeñas porciones de drogas. El mismo se encontraba en compañía de Marcos Gustavo Candia Martínez, de 18 años, brasileño.
Ambos fueron llevados a la comisaría jurisdiccional. Se convocó al personal del Departamento de Antinarcóticos para el análisis de la sustancia incautada, la misma arrojó positivo a marihuana, con un total de 10,92 gramos.
La agente fiscal de turno Sandra Díaz dispuso que los aprehendidos queden recluidos en la dependencia policial, a cargo del Ministerio Público y del Juzgado Penal de la Adolescencia.
#IMPERIOFM