Un menor fue detenido tras una persecución policial que se extendió por varias cuadras. El mismo se había apoderado de la motocicleta de un estudiante de una institución educativa en el barrio General Díaz.
Agentes del grupo motorizado Puma de la Policía Nacional detuvieron a un menor de 16 años sobre la avenida Carlos Domínguez esquina Fernando de la Mora cerca del mediodía de este lunes (26).
De su poder se incautó una motocicleta denunciada como hurtada, de la marca Star modelo SK 125 cc de color rojo, que se encontraba a cargo de un estudiante del colegio Florencio Acevedo en el barrio General Díaz.
Personal del grupo Puma se encontraba rondando por dicha institución, momento en que fueron alertados por la víctima del hurto del biciclo, el cual contenía sistema de rastreo satelital. Se logró ubicarlos en la fracción Solares de Amambay de barrio Obrero, siendo divisado el ahora detenido a bordo del rodado, momento en que al divisar la presencia emprendió una rauda fuga y tras una larga persecución se logró interceptarlo.
El menor fue derivado a la Comisaría Tercera jurisdiccional donde ya se encuentra recluido y a disposición del Ministerio Público.
#IMPERIOFM