Inhumaron restos de la niña fallecida en Romero Cue
Finalmente se procedió al entierro de la niña de 3 años quien fue hallada muerta en una vivienda abandonada en el asentamiento Romero Cue el último sábado (22).
El sepelio de la menor se llevó a cabo en el cementerio de la fracción San Carlos del barrio General Genes en horas de la mañana de este lunes (24), ante una gran cantidad de personas que se hicieron presentes.
Antes, en horas de la madrugada llegó el cuerpo de la pequeña, el cual tras el macabro hallazgo, fue derivado a la Morgue Judicial de Asunción donde fue hecho la autopsia correspondiente.
Según informó el doctor Pablo Lemir al término del procedimiento, el occiso presentaba rastros de abuso y la causa de muerte aún se desconoce, por lo que el resultado oficial se deberá obtener luego de varias semanas.
La menor habría sido intercambiada por droga y dinero por parte de su propia madre, quien negó la versión rebacada por los intervinientes. La misma se encuentra imputada por la supuesta comisión del hecho punible de complicidad en el hecho y violación al deber del cuidado. Además, un adolescente de 17 años por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso.