Dos ciudadanos brasileños dispuestos a comercializar cocaína en la línea fronteriza fueron interceptados tras una investigación que tuvo como desenlace la ubicación de los hombres y la incautación de la droga. Para agilizar las entregas uno se movilizaba a bordo de una motocicleta mientras que otro en un automóvil. Más de un kilo de la droga fue confiscado.
Los rápidos movimientos de los traficantes no impidieron que fueran localizados mientras se desplazaban por la avenida José Gaspar Rodríguez de Francia. A través de una maniobra los agentes cortaron la circulación de un automóvil de la marca Honda Civic y la de una motocicleta. Uno de los hombres opuso resistencia pero fue rápidamente reducido.
Los traficantes de nacionalidad brasileña fueron identificados como; Murillo Felipe Rodríguez Lemes y Edson Watras Espíndola (con antecedentes por tráfico de armas y drogas);
Los hombres portaban en el momento de la detención un total de 1,245 gramos de cocaína
En menos de una semana investigaciones articuladas con el ministerio público han sacado de circulación a importantes distribuidores así como también miles de dosis de drogas en Pedro Juan Caballero.
#OASISFM