Un hecho de asalto se produjo en horas de la noche de este jueves (2) en una panadería situada en el barrio Virgen de Caacupé. Un solitario sujeto se llevó del local comercial todo el dinero que había en la caja en el momento.
Ocurrió en un local comercial denominado Panadería y Confitería Oliveira, que está ubicada sobre la avenida Carlos Domínguez con 12 de Junio del barrio Virgen de Caacupé.
El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado del interior de la panadería, en que se pudo precisar que el asalto fue perpetrado por un solitario sujeto quien llegó a bordo de una motocicleta, luego ingresa con pistola en mano tranquilamente y se apodera de todo el dinero que había en caja en ese momento, con quepi y cara cubierta, sin ser interceptado por nadie.
Intervinieron agentes de la Comisaría Segunda jurisdiccional. Según datos recabados, el solitario delincuente se llevó la suma de G. 800 mil, informó el comisario Rubén Galeano.
El jefe de la mencionada sede policial añadió que la cajera ya había llevado la mayor parte de la recaudación de la jornada horas antes de que se produjera el atraco.