Una vivienda en el asentamiento Jesús Misericordioso de barrio Obrero, fue invadida en horas de la madrugada por un solitario sujeto, quien golpeó violentamente a un hombre de 66 años, quien reside en el lugar, para llevarse dinero en efectivo y un equipo de sonido. La víctima fue auxiliada por los Bomberos Azules al Hospital Regional.
El hecho punible de robo y lesión se produjo pasada las 02:00 horas de la madrugada del último martes (18), de acuerdo al informe de la Comisaría Tercera.
Resultó víctima Alfredo Espínola, de 66 años, brasileño. El mismo sindica a una persona de sexo masculino, quien aparentaba ser una adicto, quien lo golpeó violentamente para llevarse de su casa dinero en efectivo, cuyo monto exacto desconoce, que había cobrado de un beneficio de la tercera edad en territorio brasileño y un equipo de sonido, informó el comisario Isabelino Orué.
El sexagenario fue trasladado al Hospital Regional por los Bomberos Azules, donde fue diagnosticado con heridas a la altura de la cabeza y brazo lado derecho.