Un hombre de 63 años se encuentra detenido por un supuesto hecho de intento de homicidio en el que un joven fue herido cuando salía de la casa de su novia. Según familiares del sexagenario, el mismo cuenta con arma de fuego, pero no la que fue utilizada en el atentado y también padece de problemas de salud.
Alfredo Romero, de 63 años, fue detenido por el caso de Lorenzo Martinez Martinez, de 26 años, quien fue herido a tiros a tempranas horas del pasado jueves 15 de febrero en la colonia Gasory del distrito de Cerro Corá, cuando el segundo en mención salía de la casa de su pareja sentimental.
Familiares de Romero, contrataron los servicios del abogado Félix Vargas. Este, en charla durante el programa La Última Palabra, alega que su defendido no conoce a la víctima, que posee un arma de fuego, pero del calibre 38 y el atentado ocurrió con una del calibre 38, y el lugar donde reside es despejado y de difícil acceso.
“Por su avanzada edad podemos notar que es una persona enferma, no puede levantarse y ni pudo hacerlo para hablar conmigo, tiene mucha dificultad y una enfermedad de base, no se encuentra nada bien”, dijo Vargas.
El sexagenario se encuentra hasta el momento recluido en la base del Departamento de Investigaciones. Vargas añadió que ya cuenta con imputación y al mismo tiempo pedido de prisión decretada.
#IMPERIOFM