Agentes del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional, intervinieron en un supuesto hecho de privación ilegítima de libertad. La víctima manifestó haber estado cerca de un mes bajo el poder de sus captores en Ponta Porã, luego de ser llevado supuestamente a la fuerza en la vía pública de la capital del Amambay, de quienes habría logrado escapar.
Se trata de Victor Rubén Medina Rodríguez, el mismo manifestó haber sido víctima de rapto por parte de personas desconocidas, habría sido alzado contra su propia voluntad en la vía pública de Pedro Juan Caballero y que estuvo en cautiverio aproximadamente un mes, informó el suboficial Edgar Ayala, subjefe del Departamento de Antisecuestro.
El afectado alegó haber huido de sus captores y que logró comunicarse posteriormente con sus familiares. Al mismo tiempo no se manejan detalles si hubo o no pago para que Medina esté nuevamente en libertad.
“Hasta el momento no tenemos información de que se haya pagado por el secuestro, la información que tenemos a priori es que él (Víctor Rubén Medina Rodríguez) ha logrado escapar de sus captores”, dijo Ayala.
Indicó al mismo tiempo que junto con el Ministerio Público ya emprendieron la investigación en torno al caso y que aún se halla en una etapa incipiente.