Durante la jornada del último miércoles (19), se presentó en la Fiscalía un individuo sindicado por tener participación en el doble asesinato que arrojó como víctimas a padre e hijo en Bella Vista y al mismo tiempo se procedió a su detención. Ya son dos los aprehendidos por el caso.
Adán Santacruz Ramírez, de 34 años, se presentó en horas de la mañana del último miércoles (19) en la sede del Ministerio Público y al mismo tiempo se dispuso su detención por parte de agentes del Departamento de Investigación Criminal.
Dicho sujeto es uno de los investigados por el asesinato de Néstor Ramón Mereles Moraes y Ricardo Ramón Mereles Espinola, padre e hijos que fueron hallados muertos el pasado lunes 10 de junio al costado de la ruta PY08 “Dr. Blas Garay” en el distrito de Bella Vista Norte.
Los cuerpos presentaban varias heridas producidas por arma blanca. Adán Santacruz es el segundo detenido en el marco de las investigaciones relacionadas al crimen. El pasado martes 18, fue detenido durante un allanamiento el hermano, Demecio Santacruz.
El subcomisario Esteban Fran Aquino mencionó para Imperio Noticias que Adán, de acuerdo a datos recabados, estuvo presente en el momento en que se produjo el doble asesinato.
Añadió que habría otras tres personas buscadas,sospechosas de tener participación también en el crimen.
#IMPERIOFM