Comparte en:
Una nueva denuncia involucra a docentes del Centro Regional de Educación (CRE) y nuevamente por supuesto maltrato a alumnos de la institución por denunciar supuestas irregularidades en la misma.
Los denunciados son el encargado de despacho de la dirección general Agustín Rojas, la supervisora pedagógica Olga Fleitas y la supervisora administrativa Margarita Santa Cruz. La víctima de supuesto maltrato es un estudiante de 17 años del segundo año de la media, por parte de su madre.
La denuncia fue hecha en la Comisaría 13° del barrio Guaraní el pasado 5 de julio. En la misma refiere la denunciante que su hijo, junto a otros compañeros suyos se reunieron para participar de una reunión, en ese momento una otra docente, Carolina Quintana, les retiró sus respectivos celulares, profiriéndoles supuestamente amenazas y maltratos verbales, posteriormente les fueron devueltos sin que hayan podido grabar como evidencias los maltratos sufridos.
Sin embargo, tras la denuncia hecha, no se activó el protocolo del MEC, que consiste en apartar a docentes denunciandos, como se ha hecho semanas atrás con la Lic. Mirian Mabel Arias, denunciada por hechos similares.
#IMPERIOFM