Comparte en:
En la madrugada del día 20/06/23, aproximadamente a las 02:00 horas, se registró un hurto de motocicleta en el cruce de las calles Brasil y Mcal. Estigarribia, en el Barrio Guaraní. La víctima de este delito fue identificada como Silvio Javier Araujo, un ciudadano paraguayo de 33 años de edad, soltero y trabajador de delivery, con domicilio en la intersección de las calles Cerro León y Blas Garay, en el Barrio Gral. Díaz de la misma ciudad.
La motocicleta sustraída es de marca Motostar, modelo SK110DAX-A, de color negro, con chapa N° 732AATC. El año de fabricación y modelo es 2022, y el número de chasis es 9PDABBB30N1001987. El vehículo se encuentra registrado a nombre del ciudadano Francisco Armando Martínez Bobadilla.
La denuncia del hurto fue recibida en la Comisaría 13 del Barrio Guaraní y quedó asentada en el Acta N° 397/23. Según la declaración de la víctima, él había visitado a su amiga de nombre Fátima Ruiz en la dirección mencionada anteriormente y había permanecido en su residencia durante aproximadamente media hora. Al salir para abordar su motocicleta, se percató de que esta ya no se encontraba en el lugar donde la había estacionado.
Las autoridades han impartido instrucciones a otras dependencias policiales a través de la frecuencia policial para que se mantengan alerta y colaboren en la captura de los responsables del hurto.
La investigación continúa en curso para dar con el paradero de la motocicleta y esclarecer los hechos relacionados con este robo.