Comparte en:
El Ing. Benito Solis, docente de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción filial PJC, denunció que fue víctima de hurto de elementos de apicultura, utilizados para la cría de abejas. Según el afectado, el hecho habría ocurrido en el predio de la propia casa de estudios.
El afectado detalló que se hurtaron específicamente 10 alimentadores de uso interno, un concentrador de aminoácidos de 250 ml (proteínas), equipos de protección y guantes. Había dejado a la entrada de la Facultad de Agronomía y en un tiempo aproximado de 10 minutos, cuando iba a retirarse de lugar para dirigirse a una chacra, se percató de la ausencia de los elementos citados, que fueron comprados durante la semana pasada, provenientes de la capital del país.
“Hoy vamos a ver si captó la cámara, tenemos circuito cerrado acá, los vecinos tienen también, trataremos de recurrir a las mismas”, expresó Solis.
El hecho de hurto de los elementos de apicultura habría ocurrido cerca de las 14:00 horas del último viernes 30 de junio. Se formuló denuncia en sede de la Comisaría Primera.
#IMPERIOFM