Agentes de la SENAD allanaron de nuevo una vivienda en el barrio Bernardino Caballero que funciona como “boca de fumo”, donde detuvieron nuevamente a un hombre con varias porciones de drogas, conocido como el “rey del microtráfico”. El mismo violó la prisión domiciliaria que cumplía en otra vivienda.
El fiscal Celso René Morales informó que agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), manejaban la información de que en una vivienda del barrio Bernardino Caballero se estaría comercializando drogas prohibidas. El lugar ya fue allanado en diversas ocasiones anteriores por ser un aguantadero de adictos o una “boca de fumo”.
Fue aprehendido Isidoro Román Cañete, conocido como el “rey del microtráfico”. El mismo ya había sido detenido en noviembre de 2023 durante un allanamiento de la SENAD y después de eso obtuvo arresto domiciliario por motivos de salud. Por lo que ahora el fiscal Celso René Morales mencionó que estará solicitando prisión preventiva para el detenido.
“Por más que sabemos que está con problemas de salud, pediremos al forense para que lo examine y vamos a requerir la prisión preventiva, porque está reincidiendo en el hecho y a parte está violentando la medida que se le impuso de cumplir la prisión domiciliaria en otro lugar”, dijo Morales.
En el lugar intervenido hallaron supuesta cocaína distribuida en 18 gramos, 3,2 gramos y 2,5 gramos.
#IMPERIOFM