Dos motocicletas que fueron denunciadas como hurtadas, fueron recuperadas por agentes de las comisarías Segunda y Sexta respectivamente, y con apoyo del grupo motorizado Puma también de la Policía Nacional.
El oficial segundo Arnaldo Rotela, confirmó la recuperación de una motocicleta de la marca Kenton modelo GTR 150 de color rojo, que fue hurtada en jurisdicción de la Comisaría Segunda.
El rodado fue hallado abandonado en inmediaciones de la Penitenciaria Regional en barrio Obrero y fue incautada con apoyo del personal motorizado Puma.
Pedro Cruz, propietario de la moto recuperada, mencionó que la había dejado estacionada frente a su lugar de trabajo y a través de imágenes de circuito cerrado se pudo precisar la forma en que fue llevada por un desconocido.
Posteriormente, alrededor de las 11:30 horas, tras una persecución, agentes de la Comisaría Sexta procedieron a la recuperación de una motocicleta de la marca Kenton modelo Blitz de color rojo, propiedad de Natividad Valenzuela de González (51).
El biciclo con las mencionadas características fue visualizado por los agentes de la jurisdicción, recorriendo con dos sujetos a bordo de ella, quienes la abandonaron por el camino e ingresaron a un lugar boscoso sin poder ser ubicados.
#IMPERIOFM