Comparte en:
La Municipalidad viene realizando trabajos de mejoramiento en la plaza Héroes del Chaco, ubicada al costado del Estadio Municipal y de la ex Terminal de Ómnibus, cuyo predio será demolido para la construcción de canchas para la práctica de actividades deportivas y esparcimiento ciudadano.
El intendente municipal, Lic. Ronald Acevedo, informó para el programa La Última Palabra que la ex Terminal de Ómnibus hoy se encuentra con peligro de derrumbe. En el lugar se procederá a la construcción de dos canchas, una de básquetbol con cuatro aros y otra para distintas modalidades deportivas con un área de 48×42.
Sobre la plaza Defensores del Chaco, situada al costado del Estadio Municipal, refirió que la misma pasará por una remodelación y también tendrá un parque infantil.
Posteriormente se aspirará al hermoseamiento de la laguna Punta Porã.
El jefe comunal también aseguró que se maneja cuidar los espacios públicos luego de los trabajos de restauración, con el fin de evitar que sean dañados por vándalos. “Eso también está previsto, tanto la seguridad, la iluminación, lo mismo haremos con todas las plazas, de las cuales hay siete que tenemos planeado reformar”, dijo Acevedo.
#IMPERIOFM