Un individuo quien se encontraba procesado por robo agravado, ocurrido en una estación de servicios en marzo de 2022 en el barrio San Gerardo, fue absuelto de reproche y pena ante la duda y orfandad de pruebas en contra suya.
Por unanimidad, los jueces Mario Francisco Peralta Ovelar, Librada Beatriz Peralta Céspedes y Marcelina Quintana de Acosta, ante la duda y orfandad de pruebas, absolvieron de culpa y pena a Luis Fernando Alvarez Cabañas, de 30 años, quien se encontraba procesado por la comisión del hecho punible de robo agravado.
De acuerdo a la lectura de sentencia, no se pudo comprobar que el ahora absuelto haya tenido participación en un hecho de asalto ocurrido el 14 de marzo de 2022, en una estación de servicios situada sobre la calle Elisa Alicia Lynch con Lomas Valentinas del barrio San Gerardo.
Al final del juicio oral, la defensora pública Gladys Escobar, dijo que no se han adjuntado durante el juicio oral elementos y pruebas contundentes, como un machete que nunca se halló, con el cual según la víctima, fue utilizado para perpetrar el asalto.
#IMPERIOFM