Comparte en:
El jefe del Departamento de Investigaciones, comisario Sergio Insfrán, confirmó que tendrían identificados a dos de los supuestos autores del asesinato de Marcio Ariel Sánchez, alias Aguacate. De acuerdo a las investigaciones, podría tratarse de su propio cuñado y jefe de seguridad.
“Tenemos a dos personas identificadas, con nombres y apellidos, quienes podrían haber estado con él (Marcio Sánchez) cuando ocurrió este lamentable hecho de homicidio producido por disparos de arma de fuego”, dijo Insfrán.
Se trata de su cuñado Sabino Ramón Vargas Armoa, de 40 años, alias Guavirú y su jefe de seguridad, Fabio Ramón Benítez Gauto, de 37 años, alias Máster. Ambos habrían estado en la vivienda donde habría sido asesinado Sánchez y posteriormente, tras consumarse el crimen huyeron, indicó Insfrán.
“Tenemos elementos suficientes para anunciar eso y acercamos todo (los datos) al Ministerio Público, por eso ya se dictó orden de captura por ambos”, agregó el jefe del Departamento de Investigaciones.
“Iban a tener una reunión, por ende Aguacate también se apersonó en esa vivienda, con un grupo reducido en el lugar, iban a compartir un asado y a estas dos personas les identificamos con nombre y apellido (cada uno) que si estuvieron en esa casa”, añadió.
Al ser consultado sobre el trasfondo del crimen, Insfrán prefirió no brindar detalles alegando motivos de investigación.
#IMPERIOFM