Agentes del Departamento de Investigaciones allanaron una vivienda en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero durante la siesta de este sábado (22). Fue en seguimiento a recientes hechos de asaltos ocurridos a tiendas de productos electrónicos.
Una vivienda en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero, fue allanada durante la siesta de este sábado (22) por agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional. El procedimiento fue encabezado por el agente fiscal Rodrigo Espinola.
El operativo fue en seguimiento a recientes hechos de asaltos ocurridos recientemente a tiendas de productos electrónicos en la capital departamental.
Varias prendas de vestir coinciden con las que vestía uno de los asaltantes que perpetró un hecho de robo agravado el pasado 17 de marzo, en una tienda denominada Mystic Importados del barrio San Juan Neuman.
El último viernes (21), una tienda denominada Mega Celulares en el barrio Guaraní también fue asaltada. En el lugar delincuentes rindieron a funcionarios y a un comisario, este último se encontraba en el lugar como cliente para realizar un envío de dinero vía giros. El botín fue la suma de G. 6 millones y 15 aparatos celulares.
Por los recientes hechos de robo agravado, se encuentra detenido Oscar Benicio Irala López, de 27 años.
#UrundeyFM