Según la Fiscalía, motocicleta que fue incautada por la Policía Nacional, no pertenecería a poetisa fallecida y que el biciclo habría sido comprado antes del hallazgo sin vida de la mujer. De esta manera se dispuso la liberación del detenido.
La causa estuvo a cargo del agente fiscal José Luis Torres. La defensa de Celso Daniel Sosa, la ejerció el abogado Ivo Lezcano. Este último se refirió al caso de su defendido.
Lezcano explicó que durante el procedimiento hecho en el momento en que se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de Damisela Ricardi, el 7 de febrero pasado, el informe habla de la ausencia de una motocicleta, pero que no reúne las características de la que pertenecía a la mujer fallecida.
“El fiscal con el grupo de investigadores concluyó que él mismo (Celso Daniel Sosa) no pudo haber participado en un hecho punible, o que involucre la participación de lo que hoy no se determina si fue suicidio o de algún autor que haya causado la muerte”, dijo Lezcano.
De esta forma, Celso Daniel Sosa fue puesto en libertad y él adquirió la motocicleta de la marca Star modelo SK de color rojo de un comprador.
En cambio, el informe del procedimiento hecho durante el hallazgo del cuerpo sin vida de Damisela Ricardi, señala un biciclo del mismo color, pero de la marca Kenton modelo Blitz.
#IMPERIOFM