Agentes del grupo motorizado Puma de la Policía Nacional detuvieron en el barrio San Blas a un joven quien habría sido visto en una cámara de circuito cerrado perpetrando un hecho de hurto en un local comercial del barrio San Gerardo.
Se trata de Marcos David González Cavia, de 24 años. El mismo fue detenido alrededor de las 17:30 horas de este sábado (3) sobre la calle General Bruguez con Ytororó del barrio San Blas, por parte de agentes del grupo motorizado Puma de la Policía Nacional.
El joven posee antecedentes por robo agravado y hurto agravado, ambos en el 2023.
González fue aprehendido en seguimiento a un supuesto hecho de hurto ocurrido a tempranas horas del último viernes (2) en un local comercial del barrio San Gerardo, en el que habría sido visto apoderándose de un procesador de pantalla LED y un radio portátil de la marca JBL de color rojo.
Por disposición de la agente fiscal Reinalda Palacios, Marcos David González Cavia fue derivado a la Comisaría Segunda jurisdiccional donde ya se halla recluido, en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.
#IMPERIOFM