Tras una persecución, dos jóvenes fueron detenidos en la vía pública del barrio Defensores del Chaco durante la noche de este sábado (4). Fue en seguimiento a varios hechos punibles de robos recientes. Del poder de ambos se incautó un arma de fuego.
Se trata de Marcos Martínez Escobar, de 23 años y Miguel Ángel Cabrera Núñez, de 21 años. Ambos fueron detenidos por agentes del Departamento de Investigaciones cerca de las 20:00 horas de este sábado (4).
Del poder de los jóvenes se incautó un arma de fuego tipo revólver del calibre 38 con tres cartuchos sin percutir, una motocicleta de la marca Honda modelo CB1 de color rojo, dos cascos protectores, una carpera negra y un quepis blanco.
De acuerdo al informe policial, la aprehensión de los dos se produjo a través de tareas investigativas, en seguimiento a varios hechos punibles de robo y robo agravado registrados recientemente. Los jóvenes, al percatarse de la presencia de los intervinientes, intentaron huir a bordo del biciclo, el cual por problemas mecánicos se detuvo. Uno de ellos intentó atacar a los uniformados con el revólver y logró ser reducido.
Ambos finalmente fueron llevados a la base del Departamento de Investigaciones donde se encuentran recluidos y a disposición del Ministerio Público.
#IMPERIOFM