Un inquilinato en el centro de la ciudad fue allanado en el transcurso de la noche de este lunes (17) por una comitiva fiscal y policial. Fue en seguimiento al asesinato de un brasileño ocurrido el pasado sábado (15) en el barrio San Antonio.
La agente fiscal Reinalda Palacios encabezó el operativo que fue realizado por agentes del Departamento de Investigaciones. La orden de allanamiento fue emanada por el juez Juan Martín Areco Torraca.
Al término, Palacios confirmó para la prensa que no hallaron ninguna evidencia relacionada al crimen en el que perdió la vida João Francisco Barão, brasileño de 27 años, oriundo de Curitiba, capital del estado brasileño de Paraná.
“No pudimos encontrar ninguna evidencia o algo que pueda indicarnos alguna relación con este homicidio”, comentó la fiscal.
La representante del Ministerio Público añadió que el ahora fallecido era estudiante de la carrera de medicina de una universidad privada de la ciudad y se encontraba residiendo en el lugar intervenido con una mujer quien sería su pareja sentimental, la misma aparentemente estaría residiendo aún en el inquilinato.
#IMPERIOFM