Un peón de una estancia alegó haber sido estafado por un individuo que sería agente de la Policía Nacional a quien le giró un monto millonario de dinero para que pueda obtener un arma de fuego. El supuesto uniformado terminó enviándole una pistola de juguete.
Luciano Britez manifestó haber sido víctima de supuesto hecho de estafa y como supuesto autor sindica a un agente de la Policía Nacional con el grado de suboficial inspector, identificado supuestamente como Gustavo Silva.
Britez indicó que se desempeña como peón de un establecimiento ganadero en las afueras de Pedro Juan Caballero y estaba necesitando tener un arma de fuego, ya que el lugar, según afirmó es constantemente asechado por supuestos abigeos, por lo que a través de camaradas contactó con un policía de nombre Gustavo Silva, con quien afirmaron podía hacer negocios para obtener una pistola debidamente documentada y se encuentra de servicio en el Departamento de Investigaciones de Central.
“Él (suboficial) me pidió enviarle la plata (vía giros) y así comprar el arma, luego gestionamos su documentación”, dijo el entrevistado.
Agregó que depositó el monto de dinero por el arma de fuego, consistente en la suma de G. 9.150.000 y luego recibió el arma de fuego vía encomienda, pero tan grande fue su sorpresa y decepción al ver que había recepcionado una pistola de juguete.
Luego al hacer el reclamo de forma privada a través de la aplicación de mensajería instantáneo whatsapp, el supuesto uniformado le habría bloqueado.
#IMPERIOFM