En la fecha inicia el proyecto de construcción de una casa para la niña Ruhama y su familia, quien sobrevivió a una herida por bala perdida. La iniciativa solidaria es impulsada por Nelson González Acosta.
Nelson González Acosta indicó que la familia no cuenta con casa propia. Lograron obtener el terreno donde hay una casa demolida en la fracción Asturias 3 del barrio Jardín Aurora, tras una negociación con una inmobiliaria, donde se tiene proyectado iniciar la construcción con una palada inicial en la jornada de este jueves (2).
La idea es que Ruhama y su familia tengan la satisfacción de residir en su propia casa y puedan tener una vida digna, luego de que la menor haya sobrevivido a una herida producida por una bala perdida, cuyo autor hasta el momento se desconoce.
“Estamos con este proyecto de construir una casa con la ayuda de la gente y de familiares, también de todos los que quieran apoyar esta iniciativa”, dijo Nelson.
Añadió que se ha solicitado apoyo de casas comerciales que desean donar materiales para construcción, como así también de personas que quieran apoyar con su grano de arena o mano de obra.
Para los interesados en brindar su apoyo, pueden contactar con los padres de Ruhama al 0983908144 y 0985599498, también con Nelson González Acosta al 0982447108.
Nelson González Acosta agregó que no es la primera vez que emprende este tipo de proyecto. A varias familias logró ayudar cumpliendo el sueño de tener una casa propia.
#IMPERIOFM