Padres se encuentran apostados desde tempranas horas de este lunes (1) en la Escuela y Colegio Cerro Corá de barrio Obrero ante una eventual toma en la institución. Los mismos piden intervención del MEC y alegan que no les ha convencido la última rendición de cuentas a la cual accedieron.
“La situación del colegio es pésima y nosostros lo que pedimos es la intervención del MEC, que sea investigado”, dijo la madre de un alumno.
“Ingresa mucha plata y no se ve reflejada en la infraestructura del colegio, las salas de clases están sin ventilación, los padres mismos deben estar colaborando para que los ventiladores se arreglen”, añadió.
Resaltó que la Escuela y Colegio Cerro Corá alberga aproximadamente 1.900 alumnos y piden la intervención del MEC para que haya transparencia y al mismo tiempo afirmó que con los aportes que hacen, la institución debía estar en mejores condiciones.
En cuanto a una posible toma, alegó que continuarán en el lugar y esperan contar con el apoyo de más padres para defender el derecho de sus hijos.
#IMPERIOFM