Nuestra Realidad Noticias

PJC – “Nos formamos para salvar vidas nos duelen las perdidas” el mensaje de Doctores desde el Hospital Regional

El último hecho lamentable ocurrido en la ciudad, la muerte de una criatura de 3 años, fue tema de muchas criticas para los uniformados de blanco, por eso hoy lanzaron un mensaje desde el Hospital.

Varios Doctores se unieron a este mensaje “Nos formamos para salvar vidas nos duelen las perdidas’ con una fotografía de cada personal de blanco sujetando una hoja, con el escrito citado precedentemente, estuvieron viralizando las imágenes.

En entrevistas brindadas, el Dr. Saúl Recalde, el director de la XIII Región Sanitaria en estado renunciante, estuvo expresando su dolor por la perdida de vida de la criatura de 3 años, también soy padre de familia, y me solidarizo con los familiares, fue lo que dijo en parte de entrevista.

El Dr. Saúl también lamento el hecho en su cuenta de Facebook, expresando lo siguiente;

A la ciudadanía en general, debido al último incidente ocurrido en el hospital regional donde lastimosamente perdió la vida un ángel de 3 años, como Director Regional, como médico y como papá siento en el alma la pérdida de una vida por circunstancias que serán aclaradas por el ministerio público, el hospital regional de PJC es, fue y será centro de referencia en salud en Amambay, con médicos de alta capacidad y formación, pero situaciones, complicaciones a veces no esperadas se dan y muchas veces son utilizadas por personas para distorsionar la situación o la información, para emitir juicio de valor, acusar y bajar el pulgar como un coliseo romano, siendo implacables en todas las apreciaciones fomentando el odio y morbo a una situación tan triste y delicada! En vista que un medio de prensa, un periodista, autoridad legislativa de la ciudad pone en tela de juicio mi capacidad de gestión, por ética como persona, como médico, como ciudadano de esta bendita ciudad y que hace 6 años vengo mostrando gerenciamiento debo colocar mi cargo a disposición, por dignidad, por respeto a mi familia, por respeto al paciente, por respeto al enfermo, ¡por respeto a pedro Juan! Me siento eternamente grato por el apoyo incondicional de cada pcte , de cada pedrojuanino por darme el honor de tan alto cargo! ¡No estamos bajo ninguna circunstancia atornillados a ninguna silla y mucho más si es para seguir buscando el bien común! ¡Que Jesús bendiga al gran hospital regional de Pedro Juan Caballero, y pueda dar paz en el corazón de los familiares del paciente ante un desenlace inesperado y triste!

#PJCNOTICIAS

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido