La menor de 13 años, Ruhama Victoria, a más de un mes de haber sido dada de alta de su internación luego de haber sido víctima de una herida producida por bala perdida, este martes (25) volvió al colegio para cursar sus actividades académicas. La misma tuvo un cálido recibimiento por sus compañeros y profesores de la institución donde acude.
Ruhama Victoria este año debe cursar el octavo grado en el Centro Regional de Educación (CRE) “Dr. Raúl Peña”. Su madre, Andrea Duarte, en charla para Imperio Noticias, destacó el gran recibimiento que su hija tuvo en su retorno a las actividades académicas.
“Fue bien recibida, tuvo una calurosa bienvenida, en medio de músicas y aplausos por parte de sus compañeros de pabellón”, dijo.
“Vuelvo a recalcar que la vida de mi hija es una prueba de que Dios hace posible lo imposible, porque mediante instrumentos en las manos de los médicos ella (Ruhama Victoria), está bien, con salud”, añadió Andrea.
La menor de 13 años llegó a su ciudad natal el pasado 8 de marzo, luego de encontrarse dos meses internada en el Hospital Central del IPS en Asunción, gran parte en una sala de terapia intensiva. La misma había sido víctima de una bala perdida que le había caído sobre su cabeza cuando se encontraba en compañía de su familia en su hogar.
#IMPERIOFM