Tras el reclamo de vecinos por proliferación de mosquitos en el barrio Defensores del Chaco, la Municipalidad, a través de su departamento de Salubridad e Higiene, intervino el lugar donde se hallan acumulados los neumáticos acumulados y desde el cual saldrían los insectos que atormentan a los residentes en la zona.
Una oyente, pobladora de la fracción Villa Teresa del barrio Defensores del Chaco, había contactado a nuestra emisora en horas de la mañana de este martes (29), afirmando que los vecinos de dicha localidad vienen reclamando la proliferación de mosquitos provenientes supuestamente de un lugar donde se hallan neumáticos acumulados.
Posteriormente, en horas de la tarde, la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, a través de su Departamento de Salubridad e Higiene, intervino el lugar señalado por los lugareños.
Germán Casanova, jefe del Departamento de Salubridad e Higiene de la comuna local, mencionó en charla para el programa La Última Palabra que se reunió con los encargados, quienes afirmaron utilizar productos químicos para combatir los mosquitos.
Añadió que en ese momento procedieron a tapar varios de los neumáticos y también retiraron otros que venía molestando a los vecinos.
#IMPERIOFM