Comparte en:
El juez de faltas municipal, Donato González Paná, informó que han empezado a intervenir lavaderos que arrojan agua servida a la vía pública.
“Estamos realizando un trabajo de limpieza prácticamente y afín de eliminar las aguas servidas en la vía pública”, dijo el juez de faltas municipal.
Añadió que los trabajos iniciaron desde la zona donde está situado el Mercado Municipal hasta el asentamiento San Miguel y pudieron constatar durante el trayecto que cuatro son los lavaderos, de los cuales fluyen agua servida a la vía pública, lo cual dificulta el avance de las obras viales que se realizan en algunos tramos. Los propietarios de esos locales ya fueron notificados a través de la Secretaría de Salubridad e Higiene de la comuna local.
En otro punto, Donato González Paná fue consultado también sobre los procedimientos que se viene realizando sobre la operación ilegal de las máquinas tragamonedas en el municipio, el mismo respondió que hay propietarios que están acercándose a la Municipalidad para presentar documentos. Los controles se realizan de manera aleatoria y en el momento del procedimiento, si se comprueba que opera sin documentación, serán incautados y posteriormente destruidos.
#IMPERIOFM