Comparte en:
La escuela y colegio Rebeca Fortunata Alen obtuvo el beneficio de la adquisición de un terreno por parte de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero. El mismo servirá para la expansión de la institución.
La directora de la mencionada institución, Lic. Celia Alen destacó que este logro se debe gracias al esfuerzo de la comunidad educativa y la comisión de padres.
“Los estudiantes también tienen sueños, ellos solicitan un estadio con mini gradería, sueñan al mismo tiempo con una piscina olímpica”, expresó la docente, para la realización de eventos deportivos con mejores estructuras y comodidad.
El terreno comprende aproximadamente 11.376 metros cuadrados, colindante con el patio de la institución, que ahora abarcará una manzana entera como predio escolar.
“Es un pedido que se ha venido realizando y gracias al intendente municipal y a su equipo de trabajo que han autorizado, es un proyecto grande que será de gran beneficio para toda la población de barrio Obrero y de Pedro Juan Caballero”, añadió.
Para el inicio de las obras, la Lic. Celia Alen afirmó que ya se están realizando gestiones con algunas empresas que estarán colaborando con elementos de construcción para la ampliación del predio de la institución educativa.
#IMPERIOFM