Una mujer se encadenó en la puerta de ingreso y salida del Ministerio Público. Según la misma, la medida obedece a una señal de protesta por una denuncia que ha hecho y no prosperó, por daños causados a su vivienda.
Se trata de Mónica Villalba, la misma se encadenó frente a la puerta de entrada y salida de la Fiscalía de Pedro Juan Caballero desde tempranas horas de la mañana de este jueves (2).
La mujer sindica a dos personas identificadas como Natalia Salinas y Héctor Salinas, a quienes denunció por haber derribado la muralla de su casa en la fracción Villa Elsa del barrio Defensores del Chaco.
Mónica afirmó que denunció a ambas personas y a otras involucradas por el hecho, sin embargo, alega que el caso, que se encuentra a cargo de la fiscal Reinalda Palacios, jamás prosperó, por lo que nuevamente los mismos sindicados han echado nuevamente otra muralla que había levantado.
La afectada dijo que presentó todas las pruebas requeridas y el Ministerio Público respondió que no han sido suficientes para por lo menos una imputación.
#IMPERIOFM