Un accidente con derivación fatal se produjo durante la madrugada de este martes (17) sobre la ruta PY05 “General Bernardino Caballero”, a la entrada de la colonia Fortuna Guazú, perdió la vida una mujer.
La identidad de la víctima fatal es Cinthia Raquel Paredes y fue confirmada por su compañera de trabajo. La misma iba a bordo de una motocicleta como acompañante, guiado por su esposo Alcides Raúl Duarte, quien fue llevado al Hospital Regional y se encuentra consciente.
De acuerdo a datos recabados por los intervinientes, ambos fueron embestido por un automóvil en la parte trasera, este terminó volcando al costado del camino, la conductora resultó ilesa.
La ahora fallecida se dirigía a su lugar de trabajo en el momento en que se produjo el percance, cerca de las 05:00 horas de la madrugada.
Intervinieron los bomberos voluntarios para el auxilio correspondiente.
El médico forense Dr César González se refirió a la inspección del cuerpo sin vida de Cinthia Raquel Paredes, constató un traumatismo de cráneo frontal lado izquierdo, fractura en uno de los huesos más duros del cuerpo. Además de lesión en la columna cervical, se constata al palpar la región con signo de crugido que habla de la luxación en la columna area de faringe, siendo así la causa de muerte un traumatismo de cráneo encefálico grave con muerte instantánea, refirió el Dr.
#IMPERIOFM