Una mujer brasileña de 33 años fue detenida por la policía tras resistirse a ser identificada y amenazar a los agentes de la Comisaría 6ta. El hecho ocurrió ayer domingo, alrededor de las 13:00 horas, en la calle Gral. Genes y Pacuri, frente a la cancha “PEUS”.
La detenida, identificada como Ana Paula Florenciano de Oliveira, brasileña de 33 años, había ingresado previamente a la cancha “PEUS”, donde se estaba desarrollando un encuentro deportivo, obstaculizando su normal desarrollo. Posteriormente, se dirigió a un local comercial ubicado frente a la cancha, donde intentó agredir a los presentes y dañar la propiedad, según la denuncia realizada por Florentino Rodríguez Añazco, propietario del local.
Al llegar al lugar, los agentes policiales encontraron a Ana Florenciano de Oliveira, quien se negó a ser identificada y amenazó con agredir a los intervinientes. Ante su actitud hostil y resistencia, los agentes procedieron a su detención utilizando la fuerza necesaria.
La detenida fue trasladada a la Comisaría Sexta del barrio General Genes y posteriormente a la Comisría 12 de mujeres, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
#IMPERIOFM