Un menor de 16 años quien iba al mando de una motocicleta, acompañado de su hermano, un joven de 19 años, perdió la vida luego de chocar contra una camioneta sobre la ruta PY05 “General Bernardino Caballero”.
Alrededor del mediodía del último miércoles (25), se produjo un accidente de tránsito que horas después terminó arrojando un saldo fatal.
A bordo de una motocicleta de la marca Kenton modelo Blitz de color gris se desplazaban los hermanos Christian Díaz Sanabria, de 16 años y Edison Díaz Sanabria, de 19 años, el primero sin licencia de conducir, quienes chocaron contra una camioneta Toyota modelo Fortuner plateado, al mando de Sandra Elizabeth Arriola González, de 36 años, con licencia de conducir, quien quedó aprehendida tras intervención de agentes de la Comisaría Segunda. La misma también fue sometida a la prueba de alcotest y arrojó resultado negativo.
Los ocupantes del biciclo fueron llevados al Hospital Regional. El menor fue diagnosticado con fracturas en ambos brazos, mientras su hermano con fractura expuesta en la pierna lado derecho.
Posteriormente, pasadas las 19:00 horas, se confirmó el fallecimiento de Christian Díaz Sanabria, al no resistir a la gravedad del accidente. Según el médico de guardia, la probable causa de muerte sería por “shock hipovolémico”.
#IMPERIOFM