Dos ocupantes de una motocicleta habrían intentado asaltar un local comercial en el barrio San Antonio. Los mismos al no lograr ingresar y al percatarse aparentemente que los funcionarios del lugar atendían desde una ventana, huyeron raudamente.
Ocurrió durante la jornada de este martes (22), sobre la calle Chóferes del Chaco con Mariscal López, en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero, en un local comercial denominado Master Cell.
El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado, en el que se puede precisar a dos sujetos llegando a bordo de una moto, el acompañante descendió y con una mano en la cintura, aparentemente con intención de extraer algún arma de fuego, quiso ingresar presuntamente para asaltar. Pero al no lograr ingresar, percatándose de que los funcionarios atendían desde una ventana, terminó huyendo con su compinche y en su huida casi chocan por un automóvil.
Uno de sus funcionarios, Edison, mencionó que desde un hecho de asalto ocurrido meses atrás a un otro local de la misma empresa, vienen atendiendo a los clientes desde una ventana.
“Desde ese día nosotros empezamos a tener ese cuidado de trabajar así a puertas cerradas, viene el cliente, golpea y nosotros atendemos, es para evitar esas situaciones (de asaltos); por suerte eso es lo que nos salvó hoy”, expresó.
#IMPERIOFM