Dos ocupantes de una motocicleta asaltaron a una playera en un surtidor en el barrio María Victoria. Los malvivientes la despojaron de todo el dinero que tenía consigo en el momento.
Resultó víctima Merly Teresa Elizeche Villalba, de 30 años, quien afirmó haber sido víctima de robo agravado por parte de dos ocupantes de una motocicleta en su lugar de trabajo, donde se desempeña como playera en un surtidor del emblema Petrosur, ubicado en la línea internacional, a la altura del barrio María Victoria, alrededor de las 17:00 horas del último domingo (16).
La mujer alegó que los delincuentes hablaban en acento portugués, llegaron al lugar fingiendo ser clientes, pidiendo abastecer el biciclo, momento en que descendió el acompañante y le tocó la cintura, amagando que tenía consigo algún arma, quien se apoderó de la suma de 400 reales y luego con su compinche se fueron a la fuga con destino a Ponta Porã (Brasil).
La afectada añadió que la mayoría de los clientes del surtidor son de nacionalidad brasileña y tras cargar combustible pagan a través del servicio de Pix, un método de pago electrónico, por lo que no manejan consigo altas sumas de dinero en efectivo en el lugar.
Se formuló denuncia en sede de la Comisaría N° 15 con sede en la colonia Cerro Cora’i.
#IMPERIOFM