Una madre y su hijo pequeño fueron víctimas de un motochorro en horas de la tarde de este jueves (9) en la vía pública de barrio Obrero. La mujer se resistió y evitó que el malviviente llevara su motocicleta, no así su cartera que contenía documentos varios y su aparato celular.
Resultó víctima Ruth Mercedes Sosa Silva de 34 años, quien formuló denuncia en la Comisaría Tercera jurisdiccional.
La denunciante manifestó que transitaba a bordo de su motocicleta en la vía pública, en compañia de su hijo pequeño. Al alcanzar la avenida Carlos Domínguez con Picuíba de barrio Obrero, cerca de las 18:00 horas, fueron interceptados por un solitario sujeto quien se movilizaba también sobre un biciclo, quien le exigió la entrega de su moto.
La mujer se resistió y después de tanto forcejeo, el malviviente logró apoderarse solamente de su cartera, la cual contenía documentos varios y un aparato celular de la marca Redmi Note de color negro.
Según la víctima, el motochorro era de constitución física delgada, estatura mediana, cutis moreno, vestía una remera negra y pantalón vaquero prelavado. La motocicleta en la que se desplazaba era de color rojo y tras consumar el hecho se dio a la fuga.